MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): VAN LLEGANDO LOS REFUERZOS

El Aurinegro de Santiago del Estero fue uno de los clubes que más bajas sufrió después de salvarse del descenso en la B Nacional. Por el momento fueron catorce las desvinculaciones que se produjeron pero, para tranquilidad de Alfredo Grelak, la dirigencia ya empezó a mover el mercado de pases asegurándole cinco caras nuevas para la venidera temporada.

Una de las piezas más importantes que estampó su rúbrica con Mitre y que, ante varias ofertas, escogió este proyecto fue Martín Perafán. El ex arquero de Douglas Haig y Villa Dálmine recaló sabiendo que no seguirá Ezequiel Mastrolía entre las filas del club pero que por el momento continúa Alejandro Medina y es con él con quien deberá luchar por un lugar bajo los tres palos.

Tras la salida de Arnaldo Sialle, llegó Grelak que de a poco va recibiendo buenas noticias. El ex DT de Quilmes sumó justamente a un hombre que vistió la pilcha del Cervecero como Román Strada. Pero las alegrías continuaron cuando el nuevo DT se enteró que contará también con el ya experimentado Ariel Coronel y a una promesa de Mendoza llamada Nahir Bonacorso que hizo sus primeras armas en Godoy Cruz Antonio Tomba y luego tuvo un breve paso por Instituto de Córdoba.

Las bajas que sufrió Mitre fueron muchísimas y algunas, sin muchos minutos en cancha, fueron jugadores con larga trayectoria: Martín Pérez Guedes con pasado en Racing, Agustín Torassa que supo defender la pilcha en Primera División de All Boys y Tigre, o el propio Javier Grbec que siempre promete goles fueron algunos de los catorce apellidos que no seguirán en el Aurinegro.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.