Almirante Brown

Mitre ratificó su gran presente con una victoria agónica a Almirante Brown

En el Doctores Castiglione ganaba el Aurinegro de Isidro Casanova con una palomita de Ramón González Herrero pero los de Mario Sciaqua, en la previa del choque por Copa Argentina, lo dieron vuelta con los goles de Ferrari y Romero de penal para acechar el octogonal.

En Santiago del Estero hubo choque de aurinegros. Los de Casanova querían rescatar algo de la difícil visita ante Mitre que en la semana tiene el compromiso por Copa Argentina ante Temperley. Golpeó primero el cuadro de Daniel Bazán Vera con un centro de Santiago Gauna y una palomita de González que llegó en este mercado desde Deportivo Riestra y no para de sumar goles. Los santiagueños no se dieron por vencido y apañados en un dulce momento es que con enjundia dieron batalla hasta lograr dar vuelta en resultado.

Las soluciones y los goles llevaron desde el banco porque Matías Ferrari pescó una bola muerta dentro del área para estampar el empate a poco más de diez minutos para el final y luego fue David Romero que desde los doce pasos batió al arquero de Brown para el 2-1 definitivo. Cerca del Reducido y con la mirada puesta en el choque en San Nicolás ante el Gasolero en búsqueda de los cuartos de Copa Argentina.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *