Los de Mario Sciaqua, viejo conocido de la casa, fueron a Santa Fe tras la derrota por Copa Argentina ante Temperley y se despacharon con un resonante éxito por los goles de Castro y Posse. Reprobación fuerte en el Sabalero que no levanta.
En el Brigadier Estanislao López no había caído el equipo de Iván Delfino pero varios flojos rendimientos fuera de casa terminaron generando problemas en el choque ante los santiagueños que abrieron la noche con una volea barbara de Tomás Castro y una empujada de Franco Posse tras pase de Favio Cabral. El Sabalero no tenía respuestas a nada y por más enjundia que juego es que generó un penal que Javier Toledo cambió por gol. De ahí hasta el final del largo descuento buscó la igualdad pero se quedó con las manos vacías por los milagrosos cierres de Agorreca sobre la hora y varias atajadas de Joaquín Ledesma para aguantar el triunfazo final que se llevó Mitre.
Con el triunfo en el bolsito es que el Aurinegro se pone en fila para meterse al octogonal y soñar con ese último escalón mientras que Colón cayó al quinto puesto de la tabla tras los últimos resultados adversos.
Leave a Reply