¡Mitre aprovechó un endeble Defensores y le ganó por 2-0!

Mitre
Foto Twitter @CLUBAMITRE

En el Doctores Castiglione el Aurinegro venció con las conquistas de Gobetto y Cabral al Dragón que tuvo una pálida actuación para el resurgir de los santiagueños que desde la llegada de Sciaqua no paran de subir.

Mitre había arrancado el año con una gran sonrisa en el clásico ante Güemes pero luego la campaña estuvo lejos de la esperada y decantó en la salida del cuerpo técnico. Llegó Sciaqua y las cosas mejoraron drásticamente a nivel victorias. Ante Defe abrió el partido en el primer tiempo mediante Juan Pablo Gobetto que aprovechó un rebote del arquero Pietrobono para el 1-0 y luego fue Favio Cabral que aumentó la ventaja al aprovechar un centro. El resultado no se modificó porque en ataque los de Carlos Mayor no generaron demasiado y el triunfo quedó en manos del local que se pone en carrera por el Reducido.

Defe volvió a caer por 2-0 como en la última fecha ante Aldosivi y más allá que está en la quinta posición es que se aleja de la punta mientras que Mitre empieza a observar al Reducido de no tan lejos.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*