En el Nuevo Francisco Urbano el que acabó a los abrazos y sonrisas fue el conjunto santiagueño que superó de gran forma al Gallito con los goles de Romero e Isa Luna. Pudo haber goleado pero terminó justo por el descuento de Bracamonte.
Mitre visitaba a Morón, de muy pobre campaña, y en todo el primer tiempo dio la sensación que si estaba fino resolvía con tranquilidad el asunto. Primero fue con David Romero, que tras perder una buena chance, la jugada reflotó y le quedó para convertir con una definición extraña pero efectiva en el arco de Juan Rojas a los nueve minutos. Luego fue el turno del tucumano Kevin Isa Luna que aprovechó un horror de Lauro que no pudo despejar y el ex Atlético batió al arquero para el segundo a los catorce de esa primera etapa.
Tuvo varias chances más para liquidar el asunto la visita pero le faltó puntería a la Bestia Romero ya que Rojas evitó una goleada catastrófica en esos 45 iniciales. La reacción para los de César Monasterio llegó con ese zurdazo de Mariano Bracamonte que no tuvo buena respuesta de Joaquín Ledesma para el 1-2 que igual casi no corrió riesgos ya que si bien no pudo liquidarlo por obra y arte del arquero local es que la chance de Julián Vitale en el final fue muy exigida. Ganó el cuadro de Mario Sciaqua que aprovechó la caída de Gimnasia de Salta en Mataderos para meterse a acechar el octogonal.
Leave a Reply