Emotivo minuto de silencio en Girona – Rayo Vallecano por el padre de Stuani

Hubo un minuto de silencio en Girona - Rayo Vallecano por la muerte del padre de Cristhian Stuani
(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Comenzó la temporada 2025/26 de La Liga y, previo al inicio, se le rindió un homenaje al padre de uno de sus jugadores históricos. Previo al inicio hubo un minuto de silencio en Girona – Rayo Vallecano por el padre de Cristhian Stuani.

El uruguayo es el jugador con más partidos disputados en los Blanquivermells. Así también, se trata del máximo goleador de la institución. Por eso mismo, el cariño de toda su gente, se hizo sentir durante 60 segundos antes que empiece la acción.

El minuto de silencio en Girona – Rayo Vallecano y la ausencia de Stuani

Michel Sánchez ya había anunciado que le daría todo el descanso necesario al emblema del club. De hecho, el entrenador tampoco le dio titularidad a los fichajes. En el banco puso a Vitor Reis, Thomas Lemar y Hugo Rincón. Mientras que Axel Witsel ni siquiera estuvo entre los citados.

Otro ausente, por todo este motivo, ha sido Stuani. Los Blanquivermells dieron a conocer la noticia del fallecimiento del padre del uruguayo. Con profundo dolor, el delantero pidió no estar presente en estos días. Y Girona espera tenerlo pronto de regreso mientras el público le brindó el cariño con el minuto de silencio.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario