Un partidazo que estaba para cualquiera; mismo a falta de un minuto, New York estaba arriba del marcador por dos puntos, pero Damian Lillard en dos posesiones seguidas encestó 5 puntos para sacar diferencias en el marcador y ayudar a los Bucks a llevarse la victoria.
Dignísimo papel de los Knicks, que en cuanto a plantel no están a la altura de los Bucks, pero dieron todo para conseguir la victoria. Brunson tuvo un soberbio desempeño con 45 puntos (el goleador del encuentro), secundado por Quentin Grimes con 17 y Julius Randle con 16 y 12 rebotes).
New York hizo el esfuerzo pero no alcanzó
Estuvo al frente del encuentro por varios pasajes del mismo, inclusive al finalizar el primer cuarto, se fueron arriba del marcador por 25 a 21. Pero no lograron sostenerlo y el poderío ofensivo de los Bucks se hizo notar (aunque no en cuanto a desarrollo colectivo). Lillard acabó con 30 unidades seguido por el gigante griego, Giannis Antetokounmpo con 22, que tuvieron mucha incidencia en el juego, especialmente el base que vino de los Portland Trail Blazers para conseguir el anillo de campeón.
Un dúo que todavía no funciona en los Bucks y que espera mucho de ellos
Damian Lillard llegó con bombos y platillos a Milwaukee, como el traspaso más importante de la temporada. Tiene pergaminos para ser considerado uno de los mejores bases de la actualidad, pero su característica de base anotador quizas no es lo que este plantel necesitaba.
Dejaror ir a Jrue Holiday en el traspado y perdieron mucho en el aspecto defensivo (Damian no es un gran defensor). Habría que ver como encaja Chris Middleton en todo este circuito de juego, ya que la temporada pasada solo pudo estar en 33 encuentros (estuvo fuera por lesión) y sus números no son los mismos de hace dos temporadas; es probable que en este nuevo esquema hasta pierda importancia en el día a día.
Podrán lograr aceitar la maquinaria para ser reales contendientes al título? Por ahora solo están los nombres, falta el equipo íntegro.