NBA: FACU SE AFIANZA

Facundo Campazzo anotó más de 10 puntos por segunda noche consecutiva, lo hizo en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Toronto Raptors por 121 a 111. El base terminó con 12 unidades, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Campazzo no tuvo tanta participación en el primer cuarto. En el costado defensivo no sufrió problemas, y en ataque no terminó de ser un factor importante. Aun así, tuvo buenas acciones en ofensiva. Sus primeros puntos llegaron con una bandeja en transición. A mitad del período, los Nuggets movieron bien el balón, y el base encontró a Nikola Jokic para un doble abajo del aro. Antes de salir sustituido sumó otro punto en la línea de tiros libres.

El desempeño de Facu se mantuvo en el segundo cuarto y su segunda asistencia fue para un triple de Shaquille Harrison. En los últimos minutos, los cinco tiros libres que encestó el argentino fueron muy importantes para que Denver siga al frente.

En la segunda mitad Campazzo mejoró su actuación. En los primeros minutos volvió a sumar con un doble en contraataque y previo a su salida, Facu tuvo una ráfaga en la que anotó un tiro a media distancia, robó un balón y asistió a Michael Porter Jr., todo en un minuto.

Por la gran diferencia a favor de los Nuggets, Campazzo sólo jugó tres minutos en el último cuarto. Durante su tiempo en cancha, volvió a robar otro balón.