Milton Giménez, en el radar tanto de San Lorenzo como de Racing

(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El actual delantero de Banfield podría cambiar de club a mitad de campeonato. En este mercado de pases, el ex Comunicaciones entró en el radar de dos de los cinco grandes de la República Argentina que intentarán llevárselo en una puja que depende de varios factores.

Racing tiene un plus de ventaja respecto a San Lorenzo en la búsqueda por Milton Giménez. Puertas adentro, en el Cilindro de Avellaneda, se deslizó que Gustavo Costas ya se puso en contacto con el atacante quien confirmó su deseo de jugar en la Academia.

No obstante, no todo será sencillo y Víctor Blanco no firmará ningún cheque así porque sí. Para que Giménez llegue a uno de los líderes de la Liga Profesional, primero deberían saber qué será de la vida de Roger Martínez que, en las últimas horas, barajó su salida del club.

Si Roger Martínez deja Racing, el camino del delantero de Banfield quedaría más cómodo para una firma. En caso contrario, San Lorenzo también se frota las manos porque sabe que necesitará un reemplazo para Adam Bareiro que, de no mediar un imponderable, se irá del Ciclón en poco tiempo.

Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Milton Giménez, en el radar tanto de San Lorenzo como de Racing

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*