En un discreto partido, el Millo se impuso 2 a 0 ante el Carbonero y quedó como único líder del Grupo F en Copa Sudamericana.
Peñarol no levanta y volvió a perder en Copa Sudamericana, esta vez como local. Ayer ganó Defensa y Justicia y estaba la chance de equiparar el grupo pero no generó chances y Millonarios aprovechó las que tuvo para llevarse los 3 puntos en un encuentro en el que pasó poco.
La primera mitad fue pobre y discreta, aunque arrancó con dos chances rápidas para ambos lados. Douglas Arezo avisó para el conjunto local tras un buen pase de Kevin Méndez y para la visita hizo lo propio Leonardo Castro con un remate alto. Después predominó la fricción, la imprecisión y un justo 0 a 0 en el que los dos hicieron poco para romperlo.
En el complemento cambió la tónica porque se impuso el equipo colombiano. Oscar Cortés mandó un centro al área, controló Elvis Perlaza y definió cruzado al segundo palo para poner el 1 a 0. El Carbonero entró en la desesperación y, sumado al mal clima del público, no pudo hacer pie y lo aprovechó el Embajador. Cortés se asoció con Leonardo Castro y sacó un lindo remate para el 2 a 0.
Peñarol está último en el grupo y buscará sus primeros puntos visitando a Defensa y Justicia mientras que Millonarios tiene puntaje perfecto y hará lo propio como local frente a América Mineiro. El duelo restante del grupo fue victoria para los argentinos sobre los brasileños.