Un diluvio provocó la reprogramación de Audax Italiano-Ñublense en Copa Sudamericana

El choque chileno que cerraba los play-offs se pasó para mañana porque estaba injugable el campo de juego del Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Tras el 0 a 0 en la ida, Audax Italiano y Ñublense definían la llave de Copa Sudamericana pero el clima no lo permitió. Las intensas lluvias en Concepción provocaron muchos charcos y tornaron el campo de juego del Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo injugable.

Primero se demoró tras el chequeo de la terna arbitral encabezada por Facundo Tello. Se esperaron mas de horas sin una definición oficial ya que CONMEBOL pretendía jugarlo hoy mismo. De todos modos la situación de la cancha no mejoró y, pasadas las 22:00 hs se reprogramó el partido para el viernes en el mismo horario original (19:00 hs).

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web