La Vecchia Signora no la pasó bien en su visita a Cremona y por momentos padeció al único equipo que todavía no pudo ganar en esta Serie A. Parecía que el cero era inquebrantable pero Milik la mandó a guardar en el adicionado al complemento.
Cremonese plantó bandera ante su público y complicó a Juventus de principio a fin, generando incluso la primera gran oportunidad del partido.
Juventus encontró algunas respuestas ofensivas en la movilidad del argentino Matías Soulé, quien tuvo la primera del equipo con tiro largo.
En el complemento Cremonese tuvo la confianza necesaria para lastimar, y lo hizo con las dos situaciones más claras que tuvo el partido hasta ese momento. Cyriel Dessers estrelló su remate contra el poste del atónito Szczesny, más tarde Afena-Gyan lanzó un centro-tiro que también encontró el palo.
Todos los caminos conducían al cero hasta que Arkadiusz Milik convirtió en oro un tiro libre frontal en el segundo de los cuatro minutos adicionados. El polaco sacó una notable rosca que picó justo sobre la volada de Carnesecchi inflando la red.
El 1-0 significó la séptima victoria consecutiva de la Juve por Serie A, misma que lo posiciona tercero a siete puntos del líder Napoli.
Cremonese, anteúltimo con siete puntos en dieciséis partidos, sigue sin ganar en la temporada.