La novela de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino volvió a sumar un nuevo capítulo. A la historia de la ley, la inspección general de la justicia, la medida cautelar y el estatuto se sumó que Javier Milei no descargó una intervención.
El presidente de la República Argentina evitó responder la pregunta con claridad. Tampoco afirmó que intervendrá a la casa madre del fútbol en caso de no cumplir. No obstante, el líder de la Libertad Avanza sostuvo en Radio Mitre: «La AFA no está por encima de la Constitución Nacional ni del Gobierno».
«¿Me puede explicar porqué hay gente que cree que la libertad es mala? ¿Cuál es el problema de ampliar el menú de opciones» arremetió Milei el sábado por la tarde. Además ejemplificó a las SAD como si en un avión ofrecerían más que pasta o pollo y la gente estaría enojada por ello.
Por último, el presidente de la República Argentina cerró el tema en Radio Mitre respondiendo sobre unas palabras que dijo Andrés Fassi, el presidente de Talleres. Allí, Milei aclaró: «Igual una Sociedad Anónima podría tener deudas si quiere, no es un problema la deuda, el problema está si es insolvente».
Foto: Photo by STRINGER/AFP via Getty Images
Be the first to comment