Milan venció con solvencia a Hellas Verona y es el único obstáculo de Inter en la lucha por  el Scudetto

Quinta victoria al hilo para Milan, que no suelta su mínima chance en Serie A (Getty Images)

Milan logró en su visita a Hellas Verona la quinta victoria consecutiva y se ubicó, con un partido más, a trece del súper líder Inter, que juega con Napoli.

Inter tiene el panorama despejado en búsqueda de un nuevo título pero Milan sigue presentándose como única fuerza opositora, tras el traspié de Juventus con Genoa, teniendo en cuenta que todavía deben verse las caras en Derbi de Milán.

Theo Hernández abrió el partido para Milan tras un primer tiempo por momentos equilibrado, intenso. El lateral pisó el área hasta la línea de fondo, y tras un rebote ofensivo definió casi sin ángulo sobre el arquero Montipó.

Milan golpeó en un momento clave, justo antes del descanso, y estiró diferencias en el comienzo del adicionado con Christian Pulisic, de extraordinario presente, empujó sobre la línea del centro bajo de Okafor.

Hellas Verona se metió en partido con golazo de Tijanni Noslin, que recuperó en puertas del área pero sacudió con potente remate.

Pero Milan recuperó la ventaja de dos con otro golazo, el de Samu Chukwueze conectando desde puertas del área al 3-1 final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*