Milan lo cede a Independiente y Marco Pellegrino regresa al fútbol argentino

(Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

El defensor que surgió de Platense había marchado de la entidad Calamar en agosto de 2023. Los Rossoneri pagaron por el central un total de 3 millones y medio de euros aunque prácticamente no tuvo rodaje en Lombardía y lo terminaron prestando a Salernitana que perdió la categoría en Serie A.

Sin lugar en Milan, y también sintiendo la presión del propio jugador que pide pista, llegó el turno de la vuelta para Argentina. Si bien no trascendieron los valores, Independiente logró un préstamos por un año y sin opción de compra.

Marco Pellegrino, de esta forma, será parte del Rojo que Julio Vaccari que intenta armarse para lo que será el segundo semestre de la Liga Profesional. En 2025 deberá regresar a Italia donde tiene contrato con los Rossoneri hasta el 30 de junio de 2028.

Foto: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*