Sacó su chapa copera en Croacia y logró un notable 4-0 que le permite llegar a la última fecha necesitando apenas un punto para poder clasificarse a Octavos de Final. Milan se jugará el pase mano a mano con Salzburgo en Italia.
Milan fue superior a Dinamo en Zagreb pero le costó imprimirlo en el resultado, o mejor dicho tuvo algunas dificultades para conseguir ese primer gol que le permitiría torcer el rumbo a su favor.
Un gran tiro libre en forma de centro a cargo de Sandro Tonali asistió el mejor cabezazo de Matteo Gabbia, quien colocó el 1-0 a seis del descanso.
Dinamo, que conservaba chances de clasificación, hizo el gasto pero se topó con la precisión de un rival que liquidó todo durante el complemento.
Rafael Leão logró a pura potencia colocar el 2-0 en el inicio de la segunda mitad. Nueve minutos después Oliver Giroud decretó la historia anotando el tercero de penal.
Ambos protagonizarían el cuarto, que llegó a veinte del final. Leão sacó el centro, Giroud erró la volea pero Robert Ljubicic la mandó a guardar involuntariamente en propia puerta.
Goleó Milan, que ahora solo debe empatar para clasificarse a Octavos de Final, la próxima semana como local de Salzburgo, que pasará en caso de ganar.