Una notable actuación de su lujoso tridente ofensivo le permitió al París Saint Germain golear por 7 a 2 a Maccabi Haifa con dobletes de Messi y Mbappé. PSG está en octavos, y sus estrellas en llamas.
En la ciudad de las luces Paris Saint-Germain brilló gracias a sus estrellas, que siguen bien afiladas en este inicio de temporada, y con la Copa del Mundo cada vez más cerca.
PSG le agregó lujo a su efectividad, moldeando el 3-0 apenas pasada la media hora. Lionel Messi abrió el score con una preciosa definición con cara externa, tras asistencia de Mbappé, y minutos más tarde Kylian tuvo el suyo con otro notable remate.
El tercero fue de Neymar, asistido por Lionel, y aunque Maccabi Haifa logró descontar con Abdoulaye Seck el propio Messi terminaría poniendo el 4-1 tras una espectacular pared con Mbappé.
Seck selló de cabeza su doblete para darle esperanza al Maccabi, ya en el complemento, sin embargo y en pocos minutos PSG recuperó la diferencia de tres con Kylian Mbappé colocándola con categoría.
El 6-2 llegaría tras una muy buena jugada de Neymar, casi sobre la línea de fondo, y su pase bajo que Goldberg metió involuntariamente en propia puerta.
El séptimo llegó a poco del cierre, con el ingresado Carlos Soler definiendo perfecto, en puertas del área, un pase atrás de Messi, a quien el larguero le había impedido el hat-trick.
PSG aseguró su clasificación a Octavos de Final, y definirá en la última jornada, ante la eliminada Juventus, si se queda con el primer o segundo lugar.