AC Milan

Milan desperdició la chance y perdió con Lazio por Serie A

Milan desperdició la chance y perdió con Lazio por Serie A
ROME, ITALY - MARCH 15: Mario Gila of SS Lazio compete for the ball with Christian Pulisic of AC Milan during the Serie A match between SS Lazio and AC Milan at Stadio Olimpico on March 15, 2026 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Los Rossoneri tenían la gran oportunidad de achicar distancias con el líder. Tras perder el derbi, Inter empató con Atalanta y estaba todo listo para que aprovechen los de Massimiliano Allegri que cayeron 1 a 0. Así, Milan desperdició la chance y perdió con Lazio por Serie A.

En el arranque, la visita intentó tomar la delantera. Lo tuvo Strahinja Pavlovic tras un enganche dentro del área y justo se interpuso Oliver Provstgaard. Más tarde, Pervis Estupiñán coqueteó con otro tanto en la elite italiana y falló por poco.

A los 26 minutos del primer tiempo, Lazio encontró espacios con un Milan totalmente adelantado. En la jugada previa lo había tenido Kenneth Taylor y se lo negó el travesaño. Luego, Adam Marusic metió un pelotazo que fue asistencia. Gustav Isaksen le ganó la marca a Estupiñán y mano a mano venció a Mike Maignan.

Milan intentó al menos el empate y terminó perdiendo con Lazio

A pesar de las buenas intenciones de la visita, los de Allegri igual sufrieron. De hecho los Celestes desperdiciaron una ocasión con sabor a duda. Daniel Maldini contó con un largo mano a mano pero el ex Rossoneri no definió como debía.

La segunda parte tuvo a Milan yendo al ataque con todo. Pidieron penales, reclamaron un gol que rápidamente anuló el VAR y volvieron de Roma con las manos vacías. El 1 a 0 fue para Lazio pero también lo celebró Inter que sigue firme rumbo al Scudetto en Serie A.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *