En el Estadio Paycor se cerraba un súper domingo de National Football League en la ronda de comodines entre los locales Cincinatti Bengals y los Ravens que llegaban igualados al último cuarto pero una serie ofensiva a centímetros de la zona roja de los locales acabó en touchdown de Sam Hubbard que definió el duelo.
El domingo regaló tres encuentros de la ronda Wild Card con el triunfo de los Buffalo Bills (que vive la recuperación increíble de Damar Hamlin) sobre los Dolphins por tres puntos. El éxito en condición de visitante de los New York Giants sobre los Vikingos de Minesotta y en el último turno era entre los Bengalies y los Cuervos. Partido parejo y duro dónde la ausencia de Lamar Jackson (QB estrella de Baltimore) pesó en la ofensiva aunque Huntley se encargó de hacer lo suyo. Joe Burrow en los Cincinatti tuvo sus momentos en los primeros dos cuartos.
El desarrollo fue parejo e igualado pero en el último cuarto el que más yardas acarreó, más generó y parecía tener el partido fue el visitante. A medio cuarto por jugar es que una gran serie ofensiva de los Baltimore los dejó a centímetros de un touchdown que podía definir todo pero la defensiva local con corazón evitó el tanto con ese salto de Huntley pero la pelota suelta quedó en las manos de Hubbard que corrió 98 yardas para apoyar el trascendental TD. La defensa sacó la cara y resistió los embates finales. Tuvo la oportunidad la visita para llevar todo a tiempo extra pero falló la recepción final.
Increíble final en el Paycor que regaló una noche memorable para Hubbard, los Bengals y compañía. La temporada de los Ravens terminó y su esperanza reside en mantener a Jackson que es insustituible.