Juan Manuel García lleva sus goles a Huracán

El Globo quiere asegurar goles y con la llegada de Juanchón García es una gran movida para eso. El ex delantero de Newell’s viene con excelentes antecedentes y es un gran refuerzo de cara al 2023.

Huracán terminó la temporada pasada clasificando a Conmebol Libertadores y realizando un gran año con Franco Cristaldo, Coccaro y compañia. El Globo en pos de reforzar su plantilla suma su séptima cara. A Lucas Castro, Sauro, Joaquín Novillo, Valentín Burgoa y Fernando Torrent se le suma ahora el punta de 30 años que jugó en Arsenal, Brown de Adrogué y Unión entre otros.

Acerca de Francisco Páez 3423 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.