Mikel Oyarzabal: «Para nosotros, España es la mejor selección que puede haber»

Mikel Oyarzabal
(Photo by Rafa Babot/Getty Images)

MIkel Oyarzabal habló en rueda de prensa en la previa del gran choque de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania.

¿Candidatos?

«Nos lo dicen ahora, peor hace tres semanas nadie nos lo decía. No nos vamos a relajar ahora. Estamos intentando preparar el partido de la mejor manera. Para nosotros somos la mejor selección que puede haber. Creo que nos hemos caracterizado por ir todos a una y esa labor es muy importante. Tenemos que estar preparados para todo. Habrá momentos en los que tengamos más control y otros en los que Alemania tenga más la pelota».

El trabajo de Luis de la Fuente

«Tiene muy claro que lo importante es el grupo y prioriza lo colectivo sobre lo individual. Cuando selecciona jugadores tienen que saber que puede que no seas titular y tengas que ayudar luego»

Ya habrá tiempo para descansar

«Estoy bien. Hace un año estaba a punto de volver tras la lesión. Estar aquí ahora es un privilegio. Ya habrá tiempo de descansar. Ojalá sea dentro de dos semanas cuando nos vayamos de vacaciones»

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*