Mikel Merino superó al chileno Claudio Bravo en cantidad de partidos jugados con Real Sociedad

(Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Uno de los grandes talentos de los Txuri Urdines disputará este viernes a la noche su contienda 238 con la entidad de San Sebastián. El mediocampista ofensivo Mikel Merino, con pasado también en Bundesliga y Premier League, dio otro paso más rumbo a meterse entre los 30 futbolistas con más contiendas en la Real Sociedad.

En oriundo de Pamplona que llegó al club en 2020 después de probar suerte en Borussia Dortmund y Newcastle, ya superó a un jugador de largar trayectoria en la institución como lo supo ser el guardameta chileno, Claudio Bravo, que atajó en la entidad vasca entre 2006 y 2014.

Mikel Merino ya dejó atrás por una contienda al trasandino y de jugar otro partido estará entre los 35 futbolistas con más presencias en Real Sociedad junto a Iñigo Martínez. La próxima temporada recién será top 30 ya que tras esta contienda ante Real Madrid le faltarán 15 más para igualar la marca de Asier Illarramendi.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*