El delantero, que será titular en el Xeneize, palpitó el cruce frente a Olimpo por la Copa Argentina.
Llegó en el último mercado de pases y rápidamente le tocó entrar a la cancha. Con su garra, su sacrificio y goles se va metiendo en el corazón del hincha de Boca. Por eso, este sábado, cuando el Xeneize deba enfrentarse a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina, tendrá la oportunidad de comenzar de arranque. Miguel Merentiel, uno de los elegidos por Hugo Ibarra, habló con la página oficial del certamen en su llegada a Chaco.
“Contento de estar en Chaco. La gente nos recibió de muy buena manera, nos acompañó desde que aterrizamos. Estamos muy contentos de estar acá y a esperar el partido de mañana”, comenzó sobre el recibimiento del público.
Sobre el duelo con el Aurinegro, sostuvo: “Sabemos que va a ser un partido difícil como lo son todos. Nosotros estuvimos preparando en la semana para afrontarlo de la mejor manera y esperamos que sea un buen espectáculo mañana”
El uruguayo ya sabe lo que es convertir en este torneo. Sin embargo, hubo uno de ellos que lo hizo desahogar por un momento personal cuando vestía la camiseta de Defensa y Justicia: “Venía arrastrando unos problemas personales y justo se dio esa casualidad de un desahogo del gol. Justo estaba mi esposa ahí conmigo y me emocioné mucho”. Eso sí, intentará gritar uno más este sábado: “Espero que se vuelva a repetir hacer un gol en la Copa Argentina que necesitamos ganar mañana”
El delantero conformará la dupla ofensiva del equipo con Darío Benedetto si no surge ningún imprevisto, por lo que opinó de su compañero: “El ‘Pipa’ es un gran referente para nosotros, vamos a tratar de afrontarlo de la mejor manera y que sea el resultado que esperamos”
“Un torneo muy importante para todos los clubes, no solo para nosotros sino para todos. Lo vamos a afrontar de la mejor manera y darle con todo que vinimos en búsqueda de ese partido y tratar de ganar”, dijo sobre la Copa Argentina.
También: habló de su momento en el club: “Metiéndole en la semana, trabajando bien, uniéndome bien al grupo. Seguir trabajando, seguir sacrificándose que estamos en búsqueda de apuntar a estar cada día mejor y seguir trabajando”
“Esta institución está obligada a grandes cosas y vamos a ir por el objetivo que el primer paso es pasar esta fase”, finalizó.