¿Será Aldo Pedro Duscher el nuevo DT de Colón?

La salida de Eduardo Domínguez como entrenador del Sabalero dejó vacante un puesto que será difícil de ocupar. Tras ser campeones de la Liga Profesional en 2021, el conjunto santafesino no bajará la vara y por eso mismo la danza de nombres para ocupar el banquillo contó con hombres de experiencia. Sin embargo, uno de ellos, surgió en las últimas horas y sería una apuesta totalmente indescifrable.

Aldo Pedro Duscher, ex jugador del Sevilla y el Racing de Santander entre otros, es uno de los tapados por la dirigencia para sumarse al desafío de Colón en este 2022. Después de sumar horas de vuelo al comandar las divisiones juveniles del Deportivo La Coruña, el patagónico vio con buenos ojos la posibilidad de regresar a su país de origen y tomar las riendas de un equipo de elite.

El nombre del otrora hombre de Newell´s y Sporting Lisboa de Portugal, sonó con fuerza en las últimas horas. Previo a ello la dirigencia había barajado la posibilidad de sumar a Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Leandro Somoza. Sin embargo, ante la baja de esos tres apellidos, uno que no estaba en el radar cobró fuerzas y podría abrocharse antes de fin de año.

Foto: Allsport UK /Allsport

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web