Miguel Ángel Borja llegó a River hace poco más de una semana pero le bastaron, apenas, dos ingresos para demostrar su jerarquía: dos asistencias y un golazo fue lo que aportó el colombiano en la goleada ante Aldosivi en Mar del Plata.
Miguel Ángel Borja llegó a River con la difícil tarea de reemplazar a Julián Álvarez tras su partida a Manchester City. Y en cuestión de un puñado de días y un par de partidos, el colombiano comienza a responder dentro del terreno de juego.
Después de ingresar en la complementaria en el triunfo ante Gimnasia, donde se mostró enérgico y con ganas, Borja volvió a tener acción en el juego ante Aldosivi pero con otro panorama: River no podía e igualaba sin goles.
Y en cuestión de cinco minutos, el delantero demostraría su jerarquía para que el Millonario pase de empatar en cero a imponerse por tres goles. Primero, asistencia de pecho para que Agustín Palavecino defina y abra la cuenta.
Segundos después, Borja recibió un gran pase filtrado de Pablo Solari para quedar mano a mano y, ante la presión del golero rival y un defensor, el colombiano enganchó por duplicado para cedérsela a Lucas Beltrán y que éste sólo deba empujarla a la red. 2-0.
Por último, cuando Aldosivi sacó del medio tras el segundo, Beltrán recuperó y tocó para Borja, quien realizó un autopase para quitarse un hombre de encima y, mano a mano con José Devecchi, tirarla baja para conseguir su primer gol con la camiseta de River y festejar con baile.