El mediocampista Martín Civit es nuevo refuerzo de Ferrocarril Midland de cara a la próxima temporada de la Primera C 2017/2018. Llega proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primea B Metropolitana. Además, el delantero Maximiliano Torres González volverá a Villa Dálmine, y es una de las bajas fundamentales del conjunto conducido por Rodrigo Bilbao.
El Funebrero volvió al trabajo y ya piensa en el próximo torneo. Con muchas caras nuevas, el elenco de Libertad apunta a ser uno de los firmes candidatos para el ascenso a la B Metropolitana. Es por ello que en las últimas horas cerró la incorporación de Martín Civit. El volante de 31 años llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada. Anteriormente vistió las camisetas de Comunicaciones y, de Arsenal de Sarandí, club en donde inició su carrera futbolística.
Pero no son todas buenas para el director técnico Rodrigo Bilbao. El atacante Maximiliano Torres González, de buen rendimiento en la temporada pasada cuando Midland llegó a las semifinales del reducido, volverá a Villa Dálmine. Su préstamo se venció y debe retornar al equipo de Campana, club que es dueño de su pase.