MIDLAND: EL FUNEBRERO IRÁ POR LA REVANCHA

La última temporada de la cuarta división del fútbol argentino lo dejó a Midland al borde de acceder a la final del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. El Funebrero, tras haber terminado en la séptima posición en la fase regular con 53 puntos, donde obtuvo 15 triunfos, 11 empates y 12 derrotas, se metió en el octogonal y se enfrentó ante Sportivo Barracas (60 unidades), al que dejó eliminado tras vencerlo por 2-1 gracias a los dos goles de Matías Italiani, mientras que Mariano Gorosito había descontado para el equipo local. En la siguiente instancia, San Miguel avanzó al partido definitorio tras un 4-2 a su favor en el global, donde superó por 2-1 a Defensores Unidos y se quedó con el acceso a la tercera categoría.

Los de Libertad tuvieron varios refuerzos para encarar el sueño pendiente: el arquero Augusto Yovino (Con pasado en Excursionistas); los defensores Luciano Nebot (Deportivo Armenio), Patricio Grgona (El Porvenir) y Gastón Silva (UAI Urquiza); los volantes Martín Civit (Talleres de Remedios de Escalada), Martín Mustachi (Central Córdoba de Rosario), Armando Lezcano (Deportivo Laferrere), Dalmiro Gaeto (Argentino de Quilmes), Diego Grecco y Luciano Tomasín (Estudiantes) y Hernán Medina (Central Ballester); y los delanteros Gonzalo Vivanco, quien también vistió la camiseta de Excursio, y Lucas Buono (Defensores de Belgrano).

Mañana, a partir de las 16, de la mano de Rodrigo Bilbao, los de Libertad irán por la revancha al visitar a Sportivo Barracas con arbitraje de Alejandro Ramírez, en el cierre de la fecha 1. Y con poco descanso, la segunda jornada ya tiene fecha y horario: el sábado, a las 15.30, visitará a Defensores Unidos de Zárate, donde Jorge Broggi impartirá justicia.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.