Sin luces. Sin goles. Sin grandes emociones en Villa Crespo. Atlanta y Colegiales terminaron en cero en su debut en la Primera B Metropolitana. El Bohemio fue el protagonista general del partido pero no aprovechó sus escasas situaciones y dejó dos puntos en el comienzo de la categoría ante un Tricolor que le encontró un sabor más dulce al empate.
Los hombres de Francisco Berscé dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos pero las ocasiones de gol de Brian Miranda, Adrián Martinez y Nahuel Tecilla no tuvieron la precisión necesaria para encontrar la ventaja. El Tricolor esperó y generó la suya a través de Facundo Stable que no logró empujar la bola por un buen cierre de Brian Ochoa. Lentamente las llegadas se diluyeron y el duelo cayó en intensidad.
No se modificó nada en el complemento. Las intenciones fueron del Bohemio aunque volvieron a chocar con sus propias limitaciones para anotar el tanto tan ansiado. El club de Munro se replegó y aguantó para la espera de una contra que nunca llegó. La igualdad quedó efectiva y dejó un debut con escasas emciones en la B Metro.
La noche futbolística de Villa Crespo fue apagada y con una baja performance, típico del inicio de una competencia. El 0 a 0 le cayó mejor a Colegiales que se llevó un punto de un estadio siempre complicado mientras que Atlanta penó la pérdida de unidades ante su gente.