La vuelta a Libertad salió redonda. Midland estrenó su campo de juego de sintético y resolvió el partido ante Cambaceres en el primer tiempo con una diferencia de tres goles. El Rojo reaccionó en el complemento pero no le alcanzó para hacerle frente a un Funebrero que ganó por 3 a 1 y sigue en la punta de la Primera C y se ilusiona con la B Metropolitana.
Poco a poco, el dueño de casa se adueñó del encuentro y tardó 26 minutos para comenzar el camino hacia otra victoria más. En diez minutos, los hombres de Javier Berges solucionaron el partido con tres goles: Leandro Scornaienchi abrió la cuenta y después Martín Martucchi se despachó con dos goles en un minuto para romper la resistencia del equipo de Ensenada y cerrar el pleito antes del final de la etapa inicial.
El local bajó la intensidad en el complemento y por momentos le entregó la «posta» a los de Ensenada que llegaron al descuento a través de Matías Brianese a los cinco minutos. El tiempo pasó y la respuesta no llegó del lado del visitante que perdió y sigue complicado con los promedios.
Midland fue sintético y no sólo por el nuevo campo de juego sino también porque definió el resultado en 36 minutos y saltó a la punta en soledad de la Primera C.