Maximiliano Mallemaci cubre la pelota, avanza y, en un momento de lucidez, decide pegarle desde casi 35 metros. Un verdadero golazo que sirvió de diferencia para el triunfo de Midland ante Dock Sud en Libertad. El Funebrero dominó el primer tiempo con alta superioridad y se abroqueló en el complemento aguantando el tanto ante un Docke sin respuestas.
Entre las situaciones de peligro y el control de la mitad de la cancha, el dueño de casa se sintió cómodo en el campo de juego para alcanzar el primer y único gol del partido. Un disparo al ángulo de Mallemaci que sorprendió a propios y extraños, e hizo imposible el vuelo de Lisandro Mitre. La visita probó solamente con algún intento de Miranda Moreira pero nada más.
El equipo de Horacio Fabregat se paró de contra y le dio el protagonismo a un rival que casi ni llegó al arco de Matías Mansilla. Si bien no aprovechó ningún contraataque comandado por Gonzalo Vivando, defendió con uñas, dientes y jerarquía un triunfo que lo ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Primera C.
Un golazo marcó la distancia entre Midland y Dock Sud. Mallemaci se lució por un zapatazo desde lejos y le permitió al Funebrero sumar su cuarto triunfo consecutivo en Libertad.