Michal Sadilek se pierde la Eurocopa con República Checa por una insólita lesión

Michal Sadilek
Foto: @ceskarepre_eng

El volante, que fue capitán en el último amistoso con Malta, no formará parte de la nómina en el certamen europeo por sufrir un golpe tras caerse de una bicicleta.

Ya falta cada vez menos para el inicio de la Eurocopa y, en el caso de República Checa, finalizará su preparación mañana cuando enfrente a Macedonia del Norte. De todos modos, las noticias no son las mejores ya que un jugador se perderá la cita europea por una curiosa lesión.

La Federación informó oficialmente en redes sociales que Michal Sadilek no podrá formar parte de la nómina por haber sufrido «una laceración en la parte inferior de la pierna» luego de haberse caído de la bicicleta en la concentración.

Realmente insólito lo que le sucedió al volante del Twente FC de Países Bajos que incluso fue capitán en el pasado amistoso con Malta. Una baja sensible para el seleccionado dirigido por Ivan Hašek, que deberá definir un reemplazante.

“Es una gran derrota para nosotros porque Michal es uno de nuestros jugadores con más experiencia. No en vano llevó el brazalete de capitán contra Malta”, expresó el DT.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Michal Sadilek se pierde la Eurocopa con República Checa por una insólita lesión

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto………. https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*