Michail Antonio hace historia: primer gol para Jamaica en una Copa América

Jamaica's forward #09 Michail Antonio celebrates scoring his team's first goal during the Conmebol 2024 Copa America tournament group B football match between Ecuador and Jamaica at Allegiant Stadium in Las Vegas, Nevada, on June 26, 2024. (Photo by Chris CODUTO / AFP) (Photo by CHRIS CODUTO/AFP via Getty Images)

El delantero del West Ham anotó el descuento para los Reggae Boyz frente a Ecuador y quedó en los libros del certamen.

Jamaica no se da por vencido. Tras irse 0-2 al descanso frente a Ecuador, salió al complemento a intentar revertir la historia y rápidamente generó la ilusión: Michail Antonio descontó con un gol histórico.

Un corner mal defendido por parte de la Tri dejó a Ethan Pinnock de frente al arco con la pelota dominada. El defensor sacó el remate y los ecuatorianos se lo taparon. Sin embargo, el rebote le cayó a Antonio que de media vuelta la mandó a guardar.

De esta forma, el delantero del West Ham quedó en la historia al convertir el primer gol para Jamaica en una Copa América. Y además, achica la diferencia en el marcador para dejar con vida a la selección centroamericana.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*