
El gran refuerzo del Gigante de Baviera para esta temporada cumplió en playoffs de Champions League. Cuando se apagaba el primer tiempo en Glasgow, apareció Michael Olise para estampar el 1 a 0 parcial de Bayern Múnich sobre Celtic.
El conjunto de Escocia asustó en el arranque y después se emparejó todo. De hecho, el Gigante de Baviera terminó siendo el único protagonista del capítulo inicial. Posesión, una chance clara de Harry Kane, y el premio en la última antes de ir al descanso.
Olise recibió por derecha, recortó ante la marca de Greg Taylor y la colgó del ángulo izquierdo de Kasper Schmeichel. Este fue el quinto gol del francés en nueve partidos de Champions League. Sus anteriores víctimas fueron Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb con un duplicado a cada uno.
Foto: Photo by Ian MacNicol/Getty Images
Be the first to comment