El portugués cumplirá 38 años en cuestión de semanas y escogió cambiar de rumbo totalmente en el ámbito futbolístico. El argentino, con 35, disfruta de ser campeón mundial y aparenta tener cuerda de sobra. Sin embargo, la gran duda quedó sembrada sobre si será la última vez de ambos en una misma cancha.
Al Hilal y Al Nassr formaron un Dream Team que será dirigido por el argentino, Marcelo Gallardo. Allí, el «Muñeco» tendrá como titular a Cristiano Ronaldo. Enfrente estará el PSG como invitado con Lionel Messi además de Kylian Mbappé y Neymar.
Despupes de 36 enfrentamientos entre ambos, y con el portugués ya en el fútbol de Medio Oriente, la gran duda que surge es cuándo podría darse una contienda en la cual CR7 y el ex Barcelona pudiesen compartir escenario estando ambos en actividad.
Si bien Messi estirará su contrato y Cristiano Ronaldo continuará, según contrato, un par de años más en Arabia Saudita, la lejanía de los países donde juegan y las distintas competencias podría decantar en que esta se la última función de ambos entre sí.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images