Lionel Andrés Messi volvió a trabajar con sus compañeros de Inter Miami tras la lesión de tobillo que lo mantiene inactivo desde la final de la Copa América.
El regreso de Messi a la competencia está mucho más cerca, y el capitán de Inter Miami se movió junto al resto del plantel sumándose a la par del grupo.
El argentino sufrió una lesión en plena final de la Copa América 2024 y desde entonces, 14 de julio, no volvió a sumar minutos oficiales.
Inter Miami espera a Messi líder y clasificado a los Play-off
Inter Miami jugará ante Chicago Fire el próximo sábado, sin embargo todo apunta a que Messi esté disponible para volver al ruedo el 14 de septiembre, cuando su equipo reciba a Philadelphia por la jornada 31 de MLS.
Lidera la Conferencia Este de la MLS y jugará los Play-off por primera vez desde la llegada de Messi al cub. Refuerzo de lujo para Tata Martino en la recta final de la fase regular.
Be the first to comment