CONCACAF

Messi será suplente ante Colorado: Inter Miami, con equipo alternativo pensando en Monterrey

Lionel Andrés Messi volvió a la convocatoria de Inter Miami pero será suplente en el partido ante Colorado. Gerardo Martino reserva titulares pensando en el desquite de Concachampions.

Tras cuatro partidos de ausencia, Lionel Messi vuelve a estar entre los convocados de Inter Miami. Sin embargo el capitán será suplente, al igual que Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets entre otros.

Gerardo Martino reserva lo mejor para le desquite ante Rayados, donde Inter Miami tiene la obligación de remontar en Monterrey para seguir en la Concachampions.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *