Messi salió por otra fatiga y el sábado no jugará para Inter Miami por MLS

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - MARCH 13: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF reacts against the Nashville SC during the first half in the Concacaf Champions Cup Round of 16 match at Chase Stadium on March 13, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Brennan Asplen/Getty Images)

Brilló en el primer tiempo. Aportó un gol y las Garzas avanzaron de ronda en la Concachampios tras barrer a Nashville. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando su capitán fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo.

Gerardo Martino explicó todo en conferencia de prensa después de la victoria de Inter Miami. El entrenador se refirió a Lionel Messi y dijo: «Tiene una sobrecarga en el posterior derecho entonces no debe correr ningún tipo de riesgos. Intentamos ver si podía aguantar un poco más pero le estaba molestando».

Así también, el director técnico del Inter Miami descartó al ex Barcelona para el juego del sábado ante DC United por la MLS: «No va a estar disponible, es lo que puedo decir de cara al próximo partido. Después evaluaremos, seguramente le harán alguna imagen e iremos viendo como él evoluciona».

Foto: Photo by Brennan Asplen/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*