Messi posó para una importante marca de ropa de Arabia Saudita y provocó un impacto viral

Foto: Sayyar

Lionel Messi participó de una publicidad de la importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita, Sayyar, y provocó un impacto mundial y viral con un video y fotos inéditas del capitán de la Selección Argentina.

El rosarino es embajador turístico de Arabia Saudita hace varios años y ahora la marca de ropa Sayyar se unió a ese vínculo con la publicación en sus redes sociales de una sesión de fotos del argentino vestido con atuendo tradicional árabe.

Leo posó con una túnica blanca y el ´shemahg´ (pañuelo rojo y blanco que cubre la cabeza en los países árabes) y estuvo acompañado del slogan: «Lujo, elegancia, todo el tiempo. Usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos, en español)». La indumentaria utilziada por Lionel Messi cuesta 300 riales saudíes (caso 80 dólares).

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*