Messi, Paredes y Di María llegaron a Abu Dhabi y se sumaron a la Selección Argentina antes de Qatar 2022

Después de la acción europea del fin de semana, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dhabi en la previa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Las tres estrellas se encontraron con la delegación de la Albiceleste y sus compañeros que habían llegado ayer como Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios. Franco Armani ya estaba desde el comienzo del arribo del plantel a Doha.

En las próximas horas, se aguarda por el resto del equipo a pocos días del último partido de preparación para el Mundial ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Foto: AFA

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.