Messi metió un golazo, Luis Suárez otro, y el Inter Miami derrotó 3 a 2 al Kansas City

Inter Miami's Paraguayan midfielder #20 Diego Gomez celebrates scoring his team's first goal with Inter Miami's Argentine forward Lionel Messi (R) during the MLS football match between Sporting Kansas City and Inter Miami CF at the Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, on April 13, 2024. (Photo by Amy KONTRAS / AFP) (Photo by AMY KONTRAS/AFP via Getty Images)

Los Magos hicieron un hechizo a medias porque no pudieron opacar al campeón del mundo con Argentina y al astro uruguayo. Lionel Messi anotó un gol maravilloso y Luis Suárez le dio el triunfo a las Garzas por 3 a 2 en Missouri.

Kansas abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo cuando Marcelo Weigandt perdió una pelota en campo propio. Tim Leibold le robó el esférico al ex Boca, avanzó contra el arco de Inter Miami y cedió para otro alemán como Erik Thommy que metió un derechazo al palo más lejano de Drake Callender para estampar el 1 a 0.

En una contienda bastate pareja, los del sureste de los Estados Unidos no tardaron en emparejar las cosas. Apenas pasado el cuarto de hora, Lionel Messi le puso un pase filtrado de otro planeta a Diego Gómez para que el paraguayo quede mano a mano y no perdone a Tim Melia.

En la complementaria se invirtieron los roles porque fueron las Garzas las que se pusieron en ventaja desde el arranque. Así, a los 5 de la segunda mitad, David Ruíz tocó para Messi que levantó la cabeza y clavó un zurdazo contra el ángulo superior izquierdo de Melia desde afuera del área grande.

Sin embargo la alegría duró poco para los del «Tata» Martino puesto a que antes del cuarto de hora igualaron los Magos. Dániel Sallói levantó un córner desde la izquierda, Luis Suárez despejó en el primer palo, pero así como venía la agarró Thommy que clavó su doblete en la noche de Missouri.

A 20 para el cierre, Jake Davis perdió en salida y Gómez cedió para Suárez que empujo abajo del arco para dejar con las manos vacías a Kansas. De esta manera, Inter Miami volvió al triunfo y celebró un 3 a 2 para acomodarse mejor en la tabla de la MLS.

Foto: Photo by AMY KONTRAS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*