Lionel Messi se destacó como el mejor del Inter Miami en la victoria frente al Real Salt Lake en el debut en la temporada 2024 de la Major League Soccer y demostró que está intacto en el comienzo de la MLS: asistencia en el primer gol y participación en el segundo para ser decisivo en Las Garzas.
El capitán de la Selección Argentina mostró su nivel de inteligencia en el primer tiempo con dos intentos claros en un tiro libre evitado en la línea y un córner olímpico sin éxito. Fue una etapa inicial -casi- sin errores y una gran incidencia en el resultado: metió la asistencia para el gol de Robert Taylor, con colaboración en modo de error del arquero Zac MacMath.
En el complemento, Inter Miami bajó su intensidad pero Messi siguió con su claridad en los toques y pases a sus compañeros. No tuvo tanto protagonismo pero encontró el momento para sentenciar el pleito. Cerca del final, se mandó una corrida por el centro del campo e inició la jugada del segundo tanto de las Garzas: encaró a tres rivales y provocó la combinación del uruguayo Luis Suárez y el paraguayo Diego Gómez, que terminó en el 2-0 del joven guaraní.
Leave a Reply