Messi habló de su paso por PSG: «No fue fácil, ni para mí ni para mi familia»

El rosarino que será refuerzo del Inter Miami ya no dejó ninguna pertenencia en el Parque de los Príncipes. Sus dos años le permitieron al Paris Saint-Germian ganar el bicampeonato de la Ligue 1 aunque lejos estuvieron del objetivo primordial que era conquistar la Champions League.

En declaraciones a Bein Sport, el propio Lionel Messi reconoció que algo se rompió con la hinchada aunque «la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio». No obstante, el ex Barcelona afirmó: «hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos».

El rosarino sostuveo que «se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y con Neymar». No obstante, lo más rutilante de su confesión se dio al reconocer que demoró en asentarse por diversos motivos cuando en verdad creía que llegaba a un vestuario con amigos y gente conocida.

«Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba» recordó Messi que luego amplió sobre su tardía salida del Barcelona y su arribo casi con el torneo en curso: «Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad. No fue fácil, ni para mí ni para mi familia».

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.