Atlético de Madrid presentó su nueva indumentaria para la temporada de La Liga

Atlético de Madrid lanzó su nueva indumentaria para la temporada 2023/2024 de La Liga con el regreso de un clásico en la piel colchonera.

El Rojiblanco confirmó las camisetas titulares y suplentes que utilizará durante la próxima campaña en las diferentes competencias a disputar como la Liga Española, Champions League y Copa del Rey.

Se acabó el tiempo para las curvas en la rayas verticales y volverán el modelo de líneas rectas en la camiseta que empezarán en los hombros rojos y bajarán hasta el final de la misma con el escudo nuevo estrenado hace unos años.

La suplente seguirá siendo el homenaje al aniversario 120 de la institución de color azul y blanca como una clásica indumentaria usada en las épocas de antaño.

Atleti tiene nueva piel.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web