Amistosos

Messi firmó su asistencia 69 con Argentina y Otamendi marcó su noveno gol con la Selección ante Benín

Messi firmó su asistencia 69 con Argentina y Otamendi marcó su noveno gol con la Selección ante Benín
(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Lionel Messi dejó su sello en su despedida de la Selección Argentina. En el comienzo del segundo tiempo ante Benín, el capitán sacó a relucir su zurda y asistió a Nicolás Otamendi, que convirtió el 1-0 a los 3 minutos.

La conexión entre ambos jugadores que se retirarán de la Selección apareció después de un primer tiempo complicado para la Albiceleste, que encontró la ventaja apenas comenzó el complemento.

La asistencia 69 de Messi

Con este pase gol, Messi alcanzó las 69 asistencias con la Selección Argentina y continúa ampliando sus impresionantes números incluso en el día de su despedida.

Para Otamendi, en tanto, significó su noveno gol con la camiseta argentina, sumándose nuevamente al marcador en una noche especial en el Monumental.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *