Messi está en duda para el clásico ante Orlando por un golpe en la rodilla

MONTREAL, CANADA - MAY 11: Lionel Messi #10 of Inter Miami runs the field in the game against CF Montréal during the first half at Saputo Stadium on May 11, 2024 in Montreal, Quebec, Canada. Inter Miami defeated CF Montréal 3-2. (Photo by Minas Panagiotakis/Getty Images)

El derbi de La Florida se disputará este miércoles a la noche y por el momento no pudieron confirmar la presencia del capitán argentino. El sábado, en Canadá, el ex atacante de Barcelona y PSG terminó la contienda con una molestia.

El parte médico de este martes sobre Lionel Messi llegó mediante la conferencia de prensa: «Tuvo un golpe en la rodilla, pudo seguir jugando y de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo, ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos para ver como se sienten».

Javier Morales, el encargado del cuidado de los jugadores del Inter Miami, trató de ser mesurado par ano confirmar a Messi de cara al clásico frente al Orlando City de este miércoles. Incluso también añadió que hubo jugadores con calambres que también serán seguidos de cerca.

Foto: Photo by Minas Panagiotakis/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*