Ocho partidos en un mes y dos días fue el sprint frenético que tuvo el astro argentino desde que debutó en Inter Miami. Sin descanso, con un título sobre sus hombros como el de la Leagues Cup y una final conseguida este miércoles en la US Cup, el rosarino podría tener un descanso este fin de semana.
Inter Miami no retomó su rodaje en la MLS y ahora deberá hacerlo este sábado cuando los de La Florida visitar a New York Red Bulls en la ciudad que nunca duerme. A tan solo 72 horas de haber jugado 120 minutos en el sofocante calor de Cincinnati, el cuerpo técnico de las Garzas evalúa una pausa en el ex Barcelona.
Gerardo Martino anunció que el físico de Lionel Messi está llegando a su límite y eso encendió las alarmas en el conjunto del sureste estadounidense. Tanto rodaje y un calendario sumamente apretado llevaría al argentino a tener un descanso y eso podría suceder este sábado ante los Toros Rojos.
Foto: Photo by Andy Lyons/Getty Images