Messi empató para Inter Miami y lleva 14 goles en sus últimos 14 partidos

(Photo by Johnnie Izquierdo/Getty Images)

El capitán de la Selección Argentina volvió a aparecer en el momento justo. Cuando el ex Barcelona no está en cancha, los de Gerardo Martino lo extrañan muchísimo. Y este sábado, en Fort Lauderdale, el campeón del mundo en Qatar 2022 dijo presente cuando la historia parecía complicarse.

St Louis ganaba con un zapatazo desde la medialuna de Christopher Durkin cuando iba un cuarto de hora. Sin embargo, Inter Miami no se dio por vencido y apostó nuevamente a que Lionel Messi frote la lámpara e ingenie algo para empatarlo.

A los 25 minutos, Messi parecía encerrarse sólo ante la férrea marca de Tim Parker. Sin embargo, el argentino se despegó y abrió la cancha con Jordi Alba. Esa triangulación made in Barcelona decantó en la devolución de la pared para que el gran anotado de las Garzas sacuda de zurda y ponga el 1 a 1 con un tiro inatajable para Roman Bürki.

Foto: Photo by Johnnie Izquierdo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Messi empató para Inter Miami y lleva 14 goles en sus últimos 14 partidos

  1. Makes $200 to $300 per day online work i received $16894 last month from home.I am a student and online work simply one to a pair of hours in my spare time.Everyone can get this job by simply open this web..

    HERE…………………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*