Messi e Inter Miami se quedaron sin Mundial de Clubes aunque todavía hay una oportunidad

MONTERREY, MEXICO - APRIL 10: Lionel Messi #10 of Inter Miami reacts against Monterrey in the first half during the CONCACAF Champions Cup 2024 Round of Sixteen second leg at BBVA Stadium on April 10, 2024 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

La estrepitosa caída en cuartos de final de Concachampions ante Monterrey no sólo fue un duro revés para los objetivos del conjunto del sureste de los Estados Unidos sino que, además, no clasificó directamente al famoso Mundial de Clubes del 2025.

Inter Miami perdió por un global de 5 a 2 ante los Rayados, quedó sin semifinales de Liga de Campeones de la CONCACAF y eso automáticamente lo condujo a perder una de las plazas que terminó yendo para los mexicanos. Los otros clasificados serán León y Seattle Sounders.

La única esperanza que le queda a Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets, entre otras fiuguras del equipo de Gerardo Martino, es que FIFA le asigne un cupo que tienen destinado especialmente para el anfitrión. Y, claramente, todavía no lo definieron pero ya estaba confirmado que se iba a jugar en Estados Unidos.

Foto: Photo by Azael Rodriguez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*