Merentiel es baja de último momento para Boca en Copa Sudamericana

Boca Juniors' Uruguayan forward Miguel Merentiel shoots the ball during the Copa Sudamericana group stage second leg football match between Argentina's Boca Juniors and Brazil's Fortaleza at La Bombonera stadium in Buenos Aires on May 15, 2024. (Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

El Xeneize tuvo que dejar de lado a uno de los delanteros del momento en el equipo de Diego Martínez. El uruguayo, Miguel Merentiel, amaneció con un cuadro febril que vigilarán de cerca y por precaución pasó a realizarse una serie de estudios.

En reemplazo del atacante con pasado en Defensa y Justicia, el cuerpo técnico de Boca decidió convocar a Ignacio Rodríguez. Cabe destacar que los de Azul y Oro se juegan la continuidad en Copa Sudamericana esta noche cuando reciban a Nacional de Potosí en la Bombonera.

Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*