Memphis Depay no renovará su vínculo con el Atlético de Madrid

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Atlético de Madrid tendrá una baja confirmada para la próxima temporada tras la decisión en conjunto de la no renovación de Memphis Depay.

Al neerlandés se le acaba el contrato con el Atleti y no continuará en el club después de dos temporadas identificadas por las lesiones y los pocos minutos en cancha. No hubo acuerdo con la institución y Depay se marchará del Rojiblanco con 13 goles y 2 asistencias en 40 partidos jugados en dos campañas.

La idea de Memphis Depay será buscar un proyecto que lo atraiga y Arabia Saudita podría ser su destino para el futuro de la próxima temporada Su salida del Atlético de Madrid dejará un hueco en la delantera aunque no tan importante para Simeone teniendo en cuenta la poca disponibilidad que ha tenido en sus dos años con la camiseta colchonera.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*